viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 4 oct 2019

Hernández: pelea a cuchillazos entre hermanos dejó dos personas heridas


Por:
Nicolás Fábrega

Una confrontación familiar acaecida durante la noche del jueves en Hernández dejó como saldo una persona apuñalada y una menor con diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, informaron fuentes policiales.

Por causas todavía desconocidas se inició cerca de las 22 una discusión dentro de una casa emplazada en calles 137 y 511 que fue subiendo de tono hasta que dos hermanos se trenzaron en una pelea a trompadas y cuchillazos En medio de la gresca, un joven de 21 años terminó con un corte en su pierna izquierda, lo que motivó a su vez la intervención de una chica de 17 años, hermana de los anteriores. Ella culminó con “varios golpes en su humanidad”, de acuerdo a lo aportado por un pesquisa que intervino en la causa.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad, por lo que agentes de la subcomisaría Hernández se hicieron presentes y, al constatar la veracidad de la denuncia, convocaron una ambulancia del SAME. Los paramédicos asistieron a los heridos en el lugar, pero no fue necesaria la derivación a ningún centro médico, ya que sus estados de salud eran buenos.

En tanto, si bien se les aconsejó a los intervinientes que radicaran la correspondiente denuncia, ninguno de ellos quiso hacerlo, por lo que sólo se abrió una causa de oficio por el delito de “lesiones recíprocas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS