miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº708
Editor Platense » Policiales » 3 oct 2019

Le pusieron una escopeta recortada a un empleado y robaron en un almacén de Berisso


Por:
Nicolás Fábrega

Motochorros cometieron un violento robo en un almacén de Berisso, donde uno de ellos apuntó a un emplead para escapar con la caja registradora, informaron hoy fuentes policiales, a la vez que indicaron que investigan si son los mismos que ya protagonizaron otros delitos en la zona.

El hecho, que se dio a conocer esta noche, tuvo lugar el pasado martes en un local de calles 15 entre 156 y 157, donde los ladrones arribaron en una moto roja. Uno de ellos se quedó haciendo de campana y el otro ingresó, mostrando de inmediato la escopeta recortada que manipulaba y poniéndosela en la cabeza al trabajador, para que le entregara todos los elementos de valor.

Segundos después terminó escapando con su cómplice, llevándose consigo la caja con el dinero que había dentro. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, que ahora analiza la Justicia para tratar de identificar y localizar al responsable.

En tanto, a unas diez cuadras de allí asaltaron una estación de servicio con cocheras, donde se llevaron dos autos cero kilómetro. Si bien no hay mayores precisiones al respecto, se analiza si ambos ilícitos fueron cometidos por los mismos hampones.

                                                                                                                                        

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS