jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº835
Editor Platense » Policiales » 3 oct 2019

Policías borrachos golpearon a otros agentes en Villa Elvira


Por:
Nicolás Fábrega

Dos agentes policiales fueron demorados y uno de ellos exonerado de la fuerza luego de golpear en estado de ebriedad a otros tres numerarios, en un grave incidente que se registró esta madrugada en Villa Elvira.

Fuentes oficiales indicaron que todo se desarrolló en 12 entre 90 y 91, cuando un llamado al 911 alertó al personal del destacamento Aeropuerto acerca de una serie de disturbios en la vía pública. Un patrullero se dirigió al lugar y encontró rápidamente a los causantes, por lo que se procuró identificarlos. Sin embargo, uno de los revoltosos se negó y terminó abalanzándose sobre uno de los uniformados, golpeándolo en el rostro y causándole una lesión en el pómulo izquierdo. Finalmente terminó esposado pero, mientras eso ocurría, su compañero salió en su defensa con el fin de liberarlo, aunque no pudo hacerlo y también fue reducido. De acuerdo a los pesquisas consultados, otros dos policías culminaron con heridas, aunque de carácter leve.

Ambos responsables fueron trasladados a la dependencia por los delitos de “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”, mientras que luego la Auditoría General de Asuntos Internos resolvió desafectar a uno de ellos, que prestaba servicios en La Matanza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS