lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Clubes y deportes » 3 oct 2019

Maradona dijo que "no fue penal" y que "River podría haberle ganado 5 a 0 a Boca"


TAGS: MARADONA, BOCA, RIVER

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y reconocido hincha de Boca, opinó hoy que "no fue penal" el que le cobraron a River en en el inicio del superclásico, aunque destacó la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

"Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces se disputa una pelota y se lleva pelota y tobillo?. Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y todos los periodistas están con que fue penal", expresó.

En un audio difundido por Fox Sports, Maradona fue claro: "River fue superior, es un equipazo al lado de Boca. No lo niego. Pero no fue penal. Es cierto que que River podría haberlo ganado 5 a 0 y lo felicito a Gallardo porque tiene un equipazo".

Al comienzo del partido y luego de revisarlo en el VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penal de Emmanuel Mas a Nicolás De la Cruz, que convirtió Rafael Santos Borré.

El "Millonario" venció 2 a 0 al "Xeneize" en el partido de ida y la revancha, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, se jugará el martes 22 en la "Bombonera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio