lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » La Región » 3 oct 2019

Dolor por la muerte de una mantera de la feria de ropa usada de Plaza San Martín

Uno de sus compañeros escribió una carta y la envío a El Editor Platense. El diario de todos la reproduce textual:


Por:
Julián Jesús Casella Manes

Marcelina fue mantera de plaza San Martín. Reciclando ropa que ya pasó por IVA complementaba con su jubilación, tan golpeada en estos duros tiempos.  Partió del plano físico pero queda su lucha en nuestros corazones. Por mujeres como ella batallamos por los derechos que nos arrancaron Ganduglia, López, Negrelli, Garro y Vidal al desalojarnos el 7/6/2019.

Ella se fue sin ver justicia, se fue vulnerada por una gestión que no hizo más que maltratarnos y discriminarnos. No podemos permitir que esta violencia municipal y provincial que atravesamos vuelva a irrumpir en nuestras familias. Somos un colectivo de economía familiar que reciclamos, somos emprendedorxs que no estamos reguladxs y que exigimos el cumplimiento de la normativa municipal de feria franca bajo la cual deberíamos poder desarrollarnos. 
 

Mi pésame a sus familiares y cercanos. 


 

Emprender con ropa usada no es un crimen, el hambre si

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio