viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 3 oct 2019

Con video

Madrugada agitada en Ponsati, con allanamientos y detenidos


Por:
Nicolás Fábrega

Tras una larga investigación policial, dos jóvenes de 22 y 23 años fueron aprehendidos esta madrugada en el marco de dos allanamientos llevados a cabo sobre inmuebles ubicados en Villa Ponsati, y ahora deberán rendir cuentas a la Justicia por diversos delitos, informaron hoy fuentes oficiales.

“Estábamos detrás de ellos por diferentes hechos, como robos reiterados, encubrimiento y también por el desguace de autopartes de motocicletas”, le contó a este medio un jefe de la fuerza abocado a la pesquisa.

De esta manera, personal de las comisarías Cuarta, Quinta, Sexta y Novena, comandada por Martín Caseres, junto al Grupo Gad, la Policía Local y el Comando de Patrullas, se dirigieron hacia un terreno emplazado en las calles 601 entre 123 y 124, donde se encuentran los objetivos estudiados con antelación. Allí, avalados por la UFI 1 y la UFI 4 del Joven se incautaron seis envoltorios de color blanco y negro en cuyo interior había 24 gramos de picadura de marihuana, además de partes de moto como horquillas, asientos, caños de escape, motores, frenos, cableado, pedales y plásticos.

También se secuestró un rodado completo marca Honda modelo Wave con pedido de secuestro en la comisaría Segunda por el delito de “Hurto motovehículo”, dos cuadros y tres motores, todos con con numeración y marca suprimida y dos bicicletas tipo mountain bike, que habían sido sustraídas en el ámbito jurisdiccional de la seccional Novena.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS