viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 1 oct 2019

Intentó llevarse la compra del mes de un supermercado de Tolosa sin pagar pero la descubrieron


Por:
Nicolás Fábrega

Una joven estudiante de 22 años fue demorada y trasladada a una seccional policial tras intentar robarse de un supermercado de Tolosa una gran cantidad de productos, que fue guardando en una mochila.

Desde la fuerza indicaron que la mujer ingresó al comercio de razón social El Dragón, ubicado en 116 entre 523 y 524, y enfiló hacia las góndolas. De las mismas fue adueñándose de productos que, lejos de colocar en un changuito, introdujo en un bolso que llevaba consigo.

Los empleados del lugar observaron la maniobra a través de las cámaras de seguridad y no dudaron en llamar al 911, por lo que un móvil de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, se hizo presente.

Acorralada, la chica fue al mostrador y comenzó a sacar uno por uno los elementos sustraídos, tratándose de dos papas fritas de copetín marca Pringles, sabor queso, de 120 gramos; un papel higiénico de 50 metros; tres yogures Yogs de 165 gramos; un choco Krispis, una papas fritas congeladas Sadia de 700 gramos; siete hamburguesas finas por dos unidades cada una de 110 gramos, marca Paty; dos patitas de pollo Granja de Sol de 250 gramos; un paquete de medio kilo de yerba Playadito; una caja de fósforos Tres Patitos, dos galletitas Cofler Block de 124 gramos, dos paquetes de galletitas Black Tortitas de Arcor, un paquete de Oreo Brownie de 117 gramos, un paquete de galletitas Pepitos Black de 121 gramos y una de Pepitos Original de 118 gramos.

Ahora deberá responder ante la UFI número 11 por el delito de “tentativa de hurto”.                

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS