lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Clubes y deportes » 30 sep 2019

El seleccionado platense de Hockey para mujeres mayores de 30 años entrenó por primera vez


Por:
Sofía Luz Vertua

La Asociación Civil Master Hockey La Plata, formó por primera vez en la Ciudad un equipo para mamis en dicho deporte. El domingo pasado más de 100 jugadoras mayores de 35 años se reunieron en el Club Universitario, camino Centenario y 501, para inaugurar su entrenamiento conformando diferentes equipos del seleccionado platense de cara a los próximos torneos.

La convocatoria estuvo enfocada, sobre todo, para damas de entre 35 y 60 años. Con todas las deportistas que se presentaron se crearon los seleccionados de +40 y +50.

Dichos equipos participarán representando a nuestra Ciudad en el 4º Torneo de Hockey Master que se realizará el 5,6,7 y 8 de diciembre en el Club Santa Bárbara en camino Centenario y 493, Gonnet. Allí competirán con seleccionados tanto extranjeros como el de Brasil, Chile o Estados Unidos; y nacionales como el de Mar del Plata o Misiones, entre otros.

Además del primer entrenamiento, el evento deportivo contó con la presencia de Laura Maiztegui, ex leona, quien expresó unas breves palabras de aliento a las mujeres allí presentes. Luego de su discurso la ex leona recibió un reconocimiento de socia honorifica de la Asociación Master Hockey La Plata junto con la entrega de un diploma y flores.

Cabe resaltar que Master Hockey La Plata es una organización social sin fines de lucro que se encarga de incentivar la práctica del hockey en personas mayores de 30 años con experiencia previa en el deporte o no necesariamente. Meses atrás habían presentado un proyecto a la Municipalidad para poder crear un seleccionado platense de hockey master para mujeres y hombres, hoy está en vigencia el de damas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio