viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 30 sep 2019

Brutal pelea en la puerta de un bar céntrico dejó a un joven en grave estado


Por:
Nicolás Fábrega

Una brutal pelea en la puerta de un reconocido bar platense durante la madrugada de este lunes culminó con uno de los involucrados internado en grave estado en un hospital local y con el otro tras las rejas, informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, los hombres comenzaron una pelea dentro de Almendra, ubicado en 8 y 56, motivo por el cual fueron expulsados por personal de seguridad. Sin embargo, la riña continuó en la calle y fue allí que uno de sus protagonistas, de 25 años, le pegó una serie de trompadas a la otra parte, de 18, que terminó por caer al piso y golpearse la cabeza contra la vereda, de manera tan brutal que quedó tendido sin apenas moverse.

Debido a la magnitud del asunto, un llamado al 911 alertó a las autoridades y personal policial de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, se apersonaron al sitio, bajo las órdenes de su titular, Martín Caseres. Detrás de ellos llegó también una ambulancia del SAME, que trasladó rápidamente al herido hasta el hospital San Roque de Gonnet. Allí fue asistido por los galenos, quienes advirtieron que el cuadro del joven era “grave”.

Por su parte, el agresor fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, mientras que los pesquisas ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche y también de sitios cercanos, para determinar cómo se desarrollaron los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS