miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 29 sep 2019

Primicia de este medio

Abasto: policía baleó a un joven durante una discusión de tránsito


Por:
Nicolás Fábrega

En el marco de un incidente de tránsito que derivó en una feroz pelea, un joven de 25 años fue baleado por un agente policial, en un grave incidente materializado durante la noche de este domingo en Abasto.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente se registró a las 20 en 518 y 182, cuando por causas que se investigan víctima y victimario se cruzaron tras un accidente vial. En uno de los vehículos viajaban dos mellizos de apellido Frías y en el otro un hombre de la fuerza, quienes iniciaron una discusión verbal que pronto creció de nivel.

Ver también: La ciudad de la delincuencia 

La gresca finalizó en la casa del uniformado, donde los hermanos le ocasionaron lesiones pero, no conformes, rompieron parte del domicilio y también del vehículo. Con el fin de deponer la violenta actitud de los Frías, el agente extrajo su pistola reglamentaria nueve milímetros, marca Bersa Thunder, y efectuó una serie de “disparos intimidatorios”, según un pesquisa con acceso a la investigación.

Un proyectil impactó en el muslo izquierdo de uno de los atacantes, que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí fue estabilizado por personal médico y se determinó que “su vida no corre peligro”.

Ver también: Golpean durante un robo un hombre en su casa de Tolosa

Además de resultar lastimado terminó también aprehendido, junto a su familiar, acusados del delito de “daños”. Por su parte, al policía se le hizo un sumario por “lesiones con arma de fuego”.

En el lugar del hecho trabajaron numerarios de la comisaría Séptima, al mando de Carlos Costilla, y peritos de la Policía Científica, con el fin de esclarecer de manera fehaciente el episodio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS