miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 29 sep 2019

La Ciudad de la delincuencia: cinco robos en pocas horas


Por:
Nicolás Fábrega

Sujetos desconocidos ingresaron en una casa ubicada en calles 25 entre 74 y 75 en momentos en que no había moradores en su interior, para escapar a continuación con diferentes elementos de valor y dinero en efectivo.

Ver: Golpean durante un robo a un hombre en su casa de Tolosa

Fuentes policiales informaron hoy que el dueño de la propiedad, un empleado de 49 años, se ausentó de 7.45 a 12.30 aproximadamente y, al regresar, notó que delincuentes habían logrado entrar para llevarse plata, dos celulares sin valor alguno y vestimenta. Gracias a la cámara de seguridad de su vecino se pudo establecer que actuó al menos un ladrón, sin forzar ningún acceso. “Sería un hombre que trabaja en un lavadero de autos”, relató un pesquisa, sobre el sospechoso. Sin embargo, por el momento no hay ninguna aprehensión.

Otros cuatro ilícitos

En dos hechos similares, malvivientes se apoderaron de dos motos. Uno de los episodios se registró 9 y 521 y tuvo como víctima a un abogado de 40 años, que circulaba en su Honda Titán de 150 cilindradas. Dos motochorros se le pusieron a la par, lo obligaron a reducir la velocidad y quien iba como acompañante descendió, lo apuntó con un revólver y concretó el ilícito, a unos 150 metros del domicilio del letrado.

Ver también: Le robaron $50.000 y un auto a un jubilado en 12 y 530

Bajo el mismo modus operandi fue atacado un individuo de 35 años en 12 y 530. En este caso, el vehículo sustraído fue una Honda Wave, mientras que los causantes iban en una moto de grandes cilindradas, que terminaron huyendo por 12 en sentido descendente. Ambos hechos recayeron en la UFI 17.

Además, se robaron también un Renault 18 de la puerta de una casa de 525 entre 11 y 12 –el día anterior, de ese mismo lugar, se llevaron las cuatro ruedas de otro auto-, mientras que esta madrugada delincuentes abrieron las puertas de dos coches en 12 y 667 y se apoderaron de billeteras, documentación y tarjetas, además de una valija de herramientas con las que trabaja el damnificado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS