viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 29 sep 2019

Golpean durante un robo a un hombre en su casa de Tolosa


TAGS: TOLOSA, ROBO, GOLPES, CASA
Por:
Nicolás Fábrega

Un empleado de 37 años fue sorprendido por tres delincuentes mientras descansaba en su casa de Tolosa y terminó con varios golpes en su cuerpo, mientras que los delincuentes escaparon con dinero y objetos de valor.

Desde la fuerza indicaron hoy que el ilícito se produjo en una vivienda de 520 entre 117 y 118, en momentos en que la víctima dormía. En circunstancias que se investigan, los cacos ganaron el interior, lo despertaron a las trompadas y le pidieron la entrega de los elementos de interés que tenía. De esta manera, se apoderaron de una cantidad en efectivo no revelada, un televisor, una garrafa y ropa, entre otras cosas.

Con el botín en su poder se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido, aparentemente en un vehículo en donde cargaron todo lo sustraído.

Una vez recuperado, el hombre llamó al 911 y agentes de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes y le brindaron contención, a la vez que peritos de la Policía Científica trabajaron con el fin de encontrar huellas o elementos que permitan dar con los responsables.

Se inició una causa por el delito de “robo y lesiones”.

También a una niña

Además, en 8 y 516 un individuo se acercó a una nena de 12 años que caminaba sola y le pidió su teléfono celular. La menor, sin sospechar ninguna maniobra extraña, se lo dio y entonces el hombre escapó. Se abrió un expediente en la seccional Sexta y en la UFI número 9 de Autores Ignorados por el delito de “hurto”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS