viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 29 sep 2019

Le robaron $50.000 y el auto a un jubilado de 75 años en 12 y 530


TAGS: TOLOSA, ROBO, LADRONES
Por:
Nicolás Fábrega

Dos delincuentes armados asaltaron a un jubilado de 75 años en su casa de Tolosa, quitándole una importante cantidad de dinero en efectivo, su auto y otros elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

En diálogo con este medio, un vocero detalló que el incidente se materializó cuando la víctima estaba por subirse a su Nissan Exclusive CVT Pure Drive, estacionada en el garaje de la vivienda emplazada en 12 y 530. Entonces aparecieron los ladrones, lo apuntaron con un arma de fuego y le exigieron la entrega de todo lo que tenía encima. De esta manera se apoderaron de $50.000, documentación, un celular Motorola G5 y el vehículo, con el que se fugaron.

Ver también: Patota asaltó a dos jóvenes en Tolosa y apuñaló a uno de ellos.

Minutos después el hombre llamó al 911 y radicó la denuncia en la comisaría Sexta, mientras que se abrió una causa en la UFI 9 de Autores Ignorados por el delito de “robo calificado”. Los uniformados buscan ahora cámaras de seguridad privadas en donde pudo haber quedado registrado el hecho, aunque por el momento no hay dato alguno sobre los autores del ilícito.

Como si fuese poco, no hubo testigos y el damnificado aseguró que no podría reconocer a los hampones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS