miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 27 sep 2019

Tres encapuchados asaltaron a un joven en 2 y 67


Por:
Nicolás Fábrega

Los vecinos de El Mondongo no encuentran paz y continúan siendo asaltados en cualquier momento del día por los motochorros que transitan esas calles con total impunidad. En esta oportunidad, la víctima fue un joven que cerca de las 15.45 caminaba por 2 y 67 hacia el gimnasio cuando fue abordado por tres encapuchados, que le sacaron todo lo que llevaba encima. No conforme, los hampones intentaron asaltar también a otras dos personas.

Su hermano confirmó que se radicó la correspondiente denuncia y se pudo establecer la dirección en la que se encontraba el celular sustraído, pero los agentes policiales “prefieren no entrar allí porque es un barrio complicado”.

En tanto, una frentista relató que días atrás un cuidacoches ingresó a supermercado de la zona de 1 entre 70 y 71, cuando se hallaba cerrado. Se apoderó de $40.000 pero, al quedar registrado en las cámaras de seguridad, terminó cayendo. Sin embargo, “una hora después ya estaba nuevamente en la calle y ahora anda por la zona de plaza Matheu”, detalló un vecino.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS