miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 27 sep 2019

Máxima tensión: abusador sexual se atrincheró con su hijastra en una casa de Los Hornos


Por:
Nicolás Fábrega

Momentos de suma tensión se viven en Los Hornos, donde un hombre se atrincheró en una casa con su hijastra, una menor de 10 años, y se niega a entregarse, revelaron fuentes oficiales.

El sujeto se encerró cerca de las 8.30 con la niña en una vivienda de 63 y 162 bis, lugar donde la cúpula policial desplegó un fuerte operativo, que incluyó el corte de la calle y la presencia del Grupo Halcón y el GAD. Además, les advirtieron a los vecinos que se queden en sus hogares ya que podría desatarse un tiroteo.

De acuerdo a la información oficial, una mujer descubrió en un celular que su pareja estaba abusando de su hija y salió para radicar la denuncia. El acusado, de 30 años y armado, se quedó con la niña en la propiedad y, acorralado ante la inminente aprehensión, la tomó como rehén.

Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, confirmó que el hombre tiene un "arma de puño, que puede ser un revólver o una pistola" y puntualizó que "el mediador visualizó al imputado y la la menor, y se trabaja para que deponga su actitud".

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS