domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » Policiales » 26 sep 2019

Habló la mujer baleada por su ex en Villa Elvira


Por:
Nicolás Fábrega

Los que me conocen saben que no soy de exponerme demasiado, que no me gusta, pero me tocó vivir una situación que jamás en mis 27 años imaginé. Fue una locura, algo irreal y todavía lo es en mi cabeza, muchísima gente vio lo que pasó, el dolor de mi familia, el dolor de mi papá que salió a hacer frente a esta pesadilla... Yo sufrí violencia de género, es muy difícil decirlo y aceptarlo, pero fue mi realidad, pero ya no más". Las duras palabras pertenecen a Sabrina Bamonte, la mujer de 27 años que fue baleada en Villa Elvira por su expareja, que a la vez les disparó a otras tres mujeres el pasado domingo.

En un descargo que hizo a través de las redes sociales tras recuperar el alta médica desde el policlínico San Martín, la joven añadió: “Es algo que el tiempo irá dejando atrás, no lo minimizo, pero hablar lo justo y necesario es una forma de autocuidarme a mí misma de toda esta locura. Quiero agradecer cada mensaje de cada uno que me escribió preocupado por mi mamá, por mi prima y por mí; no me alcanzan las palabras para agradecer tanto cariño, por toda la fuerza que nos mandaron. ¡GRACIAS! La vida me regaló gente maravillosa, amigas del alma, mi familia, compañeros del hospi, médicos, cirujanos, residentes, mucha, mucha gente... Gracias por cada hermoso mensaje de aliento, hicieron que vea el sol en tanta oscuridad Se puede salir adelante siempre, con amor y paciencia. Gracias".

El brutal episodio tuvo como responsable a Maximiliano Godoy (27), oficial de la Unidad Táctica Operativa de Infantería de La Matanza, desafectado inmediatamente ocurrido el hecho y ya puesto a disposición de la justicia.

Ver: habló el padre de una de las mujeres baleadas 

El hombre se acercó hasta la casa de su ex, en 72 entre 3 y 4, y abrió fuego a través de la puerta, utilizando su arma reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros. Sabrina fue herida en su mano y pierna derecha, mientras que una frentista también fue alcanzada por un proyectil, que impactó sobre su pierna diestra.

Lejos de detenerse, el implicado se subió al Chevrolet Corsa en el que se movilizaba y se dirigió a una segunda propiedad, esta en 83, 12 y 12 bis, donde vive su exsuegra. Allí repitió la mecánica y lastimó a la mujer, de 49 años, en la zona izquierda de la clavícula y en la pierna derecha, mientras que una menor de 12 fue afectada con un tiro en una de sus extremidades.

Pese a que se dio a la fuga, terminó por entregarse en horas de la madrugada del lunes, llevando consigo el arma utilizada. Ante el fiscal Álvaro Garganta se negó a declarar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS