domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº670
Editor Platense » Policiales » 26 sep 2019

Más tragedia sobre la tragedia: murió el padre de los niños fallecidos por monóxido de carbono en Berisso


El padre de los tres niños que murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono en su casa de Berisso falleció en las últimas horas, luego de casi una semana de agonía.

Fuentes policiales indicaron que el deceso de Marcos González se dio en el hospital Larrain de la vecina ciudad, donde se encontraba internado. Su mujer, y madre de los niños, también sufrió el mismo problema de salud, pero ya había recuperado el alta.

Como este medio informó oportunamente, la tragedia se desató el pasado viernes 20 en una vivienda ubicada en 96 entre 128 y 129, dentro del barrio El Carmen, donde residían Rocío Astorga (27), su marido Marcos (31) y sus tres hijos: Olivia (6), Ramiro (a punto de cumplir 4) y Simón, de 1 año y nueve meses.

Los padres de la chica, que tienen una construcción delante, fueron quienes descubrieron la pesadilla, al caer en la cuenta de que Marcos no se había levantado para ir a trabajar. Fueron a averiguar qué había pasado y el hombre divisó una parte de lo que luego encontraría al entrar, tras romper el vidrio de una ventana: a todos los habitantes del lugar inconscientes.

Un llamado al 911 cerca de las 11 de esa mañana alertó a los primeros agentes policiales, que se dirigieron de inmediato y al constatar el hecho solicitaron la urgente presencia de los bomberos y de ambulancias.

“Rocío y Olivia estaban juntas, porque al parecer ella se preparaba para bañarla”, explicaron los pesquisas, a la vez que indicaron que Marcos fue hallado en la zona de la cocina comedor y, en una habitación, al resto de los nenes.

Los paramédicos no tardaron en constatar los decesos de los menores, mientras que a los adultos los derivaron hacia el Larrain, con débiles signos vitales. Ella pudo sobreponerse; él no.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS