sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » La Región » 23 sep 2019

Vándalos hicieron un desastre en la Escuela Media 22 y suspendieron las clases


Por:
Alejandro Salamone

Otro fin de semana en donde un grupo de vándalos se mete en una escuela y hace verdaderos desastres. Esta vez ocurrió en la Media 22 de calle 520 y 138 de La Granja donde al menos en el turno mañana se suspendieron las clases para que la policía ingrese y comience a investigar este hecho delictivo en el establecimiento escolar.

De acuerdo a lo que contaron autoridades y padres a El Editor Platense, robaron todas los artículos del kiosco, rompieron puertas, vidrios y armarios. Desparramaron todo lo que había dentro de los armarios de preceptoria, departamento de alumnos, gabinete, cocina y dirección.  Tiraron pintura, dulce de leche, gaseosas por los pisos de los pasillos, y como consecuencia de todo eso hoy por la mañana las clases están suspendidas a la espera de que la policía haga la correspondiente inspección.

No hace mucho sucedió algo similar en la Escuela 8 de diagonal 74 y 16 y la comunidad educativa se movilizó realizando abrazos simbólicos al edificio en los turnos mañana y tarde (ver más abajo noticias relacionadas).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS