martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº917
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 21 sep 2019

Ganar, ganar o ganar

Desde las 13.15, Estudiantes recibe a Patronato por la séptima fecha de la Superliga


Por:
Nicolás Fábrega

Con la imperiosa necesidad de ganar después de tres derrotas en fila, Estudiantes recibirá desde las 13.15 al duro Patronato, que acumula cuatro sin perder y se mantiene invicto de visitante en la presente Superliga. Será, a su vez, un partido clave en la lucha por no descender, ya que el Pincha es encuentra a tres puntos del último que pierde la categoría y su rival, una unidad más abajo.

Ya no es noticia que a nada del match no se conozcan todavía los 11 titulares. “Hay veces que a 48 horas no sabemos cómo vamos a jugar”, admitió Milito en la conferencia de prensa, el pasado jueves. Y esa modalidad de trabajo –incómoda para el periodismo, y sin resultados positivos para el técnico- se repite para esta ocasión. El único que estuvo en la caída ante Boca y no podrá repetir hoy es Ángel González, quien terminó lesionado. En su lugar iría la Gata Fernández, que acumula 30 minutos en seis jornadas. Sin embargo, el entrenador dijo que también puede apostar por Edwar López o Retegui. Como siempre, nada claro.

Manuel Castro y Diego García –los uruguayos que piden los simpatizantes con insistencia- podrían tener su posibilidad, por Nazareno Colombo y Nahuel Estévez. De ser así, la formación tendría una orientación ofensiva, algo que necesita este momento y este equipo.

Venta de entradas

Desde las 10.15 se venderán entradas en 532 y 24, con valores para los pasillos 5/8 de $400 para socios y 600 para el público general. Las plateas con ubicación están $650 para los asociados y $950 para el resto mientras que la platea central cuestan $1200 para socios y $1500 para no socios.

Posibles formaciones.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Gonzalo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García; Federico González. Entrenador: Gabriel Milito.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. Entrenador: Mario Sciaqua.

Horario: 13.15.

TV: Fox Spots Premiun (codificado).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS