miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº876
Editor Platense » Policiales » 20 sep 2019

Kilómetros de persecución por Olmos con tiros incluidos


TAGS: OLMOS, MOTO, TIROS
Por:
Nicolás Fábrega

Tras una larga persecución que se inició esta tarde en Lisandro Olmos e incluyó disparos, un joven de 18 años fue aprehendido, informaron fuentes policiales.

Todo se inició cerca de las 17, cuando agentes de la fuerza quisieron identificar a un sujeto que circulaba a bordo de una moto por 197 y 47. Lejos de aceptar el control, el sospechoso emprendió una huida por 197 hacia ruta 36. En ese lugar, giró el cuerpo, apuntó al patrullero que lo perseguía y apretó dos veces el gatillo. “Por suerte ninguno de los proyectiles, que aparentemente eran nueve milímetros o similar dio en el blanco”, le contó a El Editor Platense un vocero.

Ya en ruta 36, la persecución siguió hasta el kilómetro 75, ya sobre la entrada de Oliden. Ahí el malviviente dejó el rodado marca Duke 250 cc en el que circulaba y continuó a pie hasta inmiscuirse en unos invernáculos.

Poco después, en el marco de un rastrillaje, los agentes lograron dar con él, al divisarlo escondido en un monte lindante.

Ahora deberá responder por los delitos de “resistencia a la autoridad, abuso de arma y encubrimiento”, ya que la moto en la que iba tenía pedido activo de secuestro. Además se le incautó un par de guantes y un pasamontañas de color negro, aunque no el arma que llevaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS