jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº919
Editor Platense » Policiales » 20 sep 2019

Salvaje robo en San Carlos dejó un hombre herido


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre fue brutalmente asaltado en el barrio de San Carlos por al menos tres delincuentes armados que le quitaron el auto y le pegaron un fuerte golpe en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.

El incidente se produjo cerca de las 19 de ayer, cuando la víctima fue sorprendida en 143 y 515 por los malvivientes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a descender del Chevrolet Primsa que manejaba. Pese a que obedeció, uno de los ladrones le pegó en el cráneo con la culta de la pistola y después se dio a la fuga junto a sus cómplices.

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, cuyos agentes se dirigieron al lugar y poco después implementaron un operativo cerrojo. Vieron a los sospechosos, aún en el vehículo, en la 520 y 173, por lo que se inició una persecución que culminó en 520 y 157, cuando los ocupantes del rodado fueron envestidos por otro coche.

Ahí se bajaron y siguieron la huida, pero esta vez a las corridas. Ya con el apoyo del GAD se logró la captura de dos de los involucrados, tratándose de menores de 17 años que quedaron a disposición de la UFI Juvenil de nuestra ciudad. El restante, en tanto, logró escaparse.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS