viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 18 sep 2019

Asaltan y golpean a la familia de un dirigente radical en Gonnet


Por:
Nicolás Fábrega

Parte de la familia del dirigente radical Federico Storani sufrió durante la noche del martes un violento robo en su casa de Gonnet, donde cinco delincuentes ingresaron armados y, para alzarse con el botín, no dudaron en pegarle un culatazo en la cabeza a uno de los presentes, por lo que debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales relataron que los cacos llegaron aparentemente en un auto hasta la propiedad de la hija del político, emplazada en 493 y 28. Saltaron un paredón y lograron ganar el interior, para a continuación reducir a las víctimas. No está claro si el dueño del lugar se resistió, pero lo cierto es que terminó con un fuerte golpe en su cuero cabelludo. Por su parte, los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo que encontraron y de otros elementos de valor, para a continuación darse a la fuga. Según confirmaron voceros oficiales, actuaron cinco personas, dos de ellas armadas y todos encapuchados.

Cometido el ilícito, se hicieron presentes agentes de la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, y peritos de la Científica. Por su parte, la UFI penal en turno caratuló la causa como “robo calificado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS