lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº741
Editor Platense » Policiales » 13 sep 2019

Con 80 años, amenazó a un exempleado suyo con una pistola y terminó preso


Por:
Nicolás Fábrega

Un anciano de 80 años fue aprehendido en las últimas horas en su casa ubicada en las cercanías de Plaza Matheu, tras haber sido denunciado por un antiguo empleado suyo, quien aseguró haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego.

Tras los dichos de la víctima, efectuados ante agentes del destacamento policial de Villa Progreso, en Berrisso, se inició una pesquisa hasta dar con el responsable, en una tarea investigativa que tardó más de lo esperado.

“El damnificado relató que su exempleador dijo que iba a matarlo, intimidándolo con un arma”, relató un pesquisa. Tras averiguar el domicilio del imputado, se solicitó una orden de registro y la misma fue avalada, por lo que anoche los uniformados se dirigieron hasta una vivienda emplazada en 69 entre 3 y 4, donde encontraron al sospechoso. Además, del interior de la finca se incautó una pistola H5 nueve milímetros, en cuyo cargador había 13 municiones intactas colocadas; una caja en los que había otras 100 municiones calibre 45; 66 municiones nueve milímetros, 20 calibre 40 y dos cargadores de la misma pistola.

El hombre deberá responder ahora por el delito de “amenazas agravadas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS