martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº868
Editor Platense » Policiales » 13 sep 2019

Atraparon al jefe de una peligrosa banda que hacía entraderas en Olmos, Romero y Abasto


Por:
Alejandro Salamone

El jefe de una banda de malechores que se dedicaba a realizar entraderas y escruches en viviendas de Lisandro Olmos, Abasto y Romero y que tenía pedido de captura, fue atrapado anoche por la Policía y se secuestraron numerosos elementos que se utilizaban para perpretar los hechos delictivos y también varias cosas que se robaron entre ellas un cuatriciclo.

El detenido tiene 34 años y un prontuario amplio por lo que se lo considera un ladrón muy peligroso.

El operativo se hizo en una vivienda de la calle 523 entre 153 y 154 donde se secuestró, según se informó a El Editor Platense una escopeta calibre 16 numeración limada; 4 cartuchos cal 16 intactos; 1 cuatriciclo  110 cc ( con pedido de secuestro activo); elementos para perpetrar  hechos modalidad entradera  tales como  2 capuchas negras, 10 precintos plásticos, y 2 pares de guantes.

Además, en esa vivienda de Romero había, 4 celulares; 8 amoladoras; 1 sierra circular; 1 balanza; 2 computadoras; 1 termofusora, y 2 cajas de herramientas.

Los efectivos de la Comisaría 15ta al mando de Martín Patelli llevaron a cabo la diligencia en la que se atrapó a este sujeto de 34 años y la carátula fue calificada como "Orden de registro por robo calificado". Interviene la UFI N° 8 del Dto Judicial La Plata.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS