miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 12 sep 2019

Acribillaron a un hombre durante un robo en El Palihue

Recibió cuatro disparos, tres de ellos en la espalda. Debió ser operado y se encuentra internado


Por:
Nicolás Fábrega

Juan Sebastián Berneche escuchó ruidos en su casilla del barrio El Palihue y se despertó para ver de dónde provenían. Era la 1 de esta madrugada y entonces su vida dio un giro inesperado. Tres delincuentes que habían ingresado a robar no dudaron en dispararle para conseguir su propósito y garantizarse la fuga.

Fuentes policiales le contaron a este medio que el hombre, de 31 años, recibió cuatro disparos: tres en la zona baja de la espalda y el restante en su pierna izquierda. Debió ser trasladado con urgencia al policlínico San Martín, donde lo intervinieron quirúrgicamente y se mantiene estable, de acuerdo a voceros médicos.

Los autores del hecho, por su parte, se apoderaron de los $3000 que encontraron en la humilde vivienda emplazada en 612 y 126 y huyeron a bordo de un auto sin patente.

Hasta la escena del crimen llegaron los agentes de la comisaría Decimosexta y después lo hicieron los peritos de la Policía Científica, quienes hallaron e incautaron una vaina calibre nueve milímetros, un cartucho completo calibre 12, otro completo .38 y marihuana.

La causa, caratulada como “robo y lesiones” recayó en la fiscalía penal en turno número 15.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS