lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº573
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 12 sep 2019

Llega a la Ciudad el espectáculo “Mujeres” del festival internacional de cuentacuentos

El próximo viernes 13 de septiembre a las 21 horas se realizará una función del espectáculo “Mujeres” en El Galpón de La Caterva, calle 14 y 471 en City Bell. La obra será con entrada libre y a la gorra.


El evento se desarrollará bajo el marco del festival internacional de cuentacuentos “Palabra mía” que se está llevando a cabo en distintas sedes de la provincia de Buenos Aires y con el impulso de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llega a nuestra Ciudad.

“Mujeres” pondrá en escena breves biografías noveladas sobre Sherezade, Evita, Lemanyá, Alfonsina Storni, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Carmen Miranda, Mata Hari, Josephine Baker, Olympia de Gouges y la Virgen María, entre otras. 

La puesta en escena y dirección estará a cargo de Marcos Córdoba Vega, y las intérpretes forman parte del Grupo Violetas, integrado por Berta Stornini, Lili Bassi, Laura Beatriz López, María Dos Santos Cordeiro, Maryuris Martinez, Mirtha Hochberg, Norma Macia, Rosana García y Stella Maris Ramondi.

Al respecto, Claudio Ledesma, uno de los organizadores del festival, señaló que el objetivo del mismo es “mostrar los espectáculos más destacados, los que realizaron una brillante puesta escénica conjugando luces, música, dispositivos escénicos o un elaborado trabajo desde la dramaturgia”.

Finalmente, los vecinos que deseen recibir más información o realizar reservas para asistir al espectáculo, deberán enviar un correo electrónico a claudiocuentos@gmail.com o llamar al teléfono (011) 15-5825-4210.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio