domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 11 sep 2019

Daniel Osvaldo podría volver al fútbol de la mano de Diego y a Gimnasia


En las últimas horas hubo una reunión en la que se definió que Diego Maradona quiere contar con un delantero de área, aunque no encontraban una posibilidad factible. Y, ante la complicada tarea de conseguir un jugador, surgió un sueño.

Daniel Osvaldo, quien tiene 33 años y no juega de manera profesional desde agosto de 2016, es el nombre que comenzó a sonar con fuerza en La Plata.

Osvaldo, quien decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música, el año pasado formó parte del plantel del fútbol senior de Talleres de Remedios de Escalada.

"Basta con ver 10 minutos de un video de Maradona y te vuelven las ganas de jugar". Con esa frase, Daniel Osvaldo definió hace cuatro años su amor por Diego, que podría tenerlo como futbolista si es que logran tentarlo para que vuelva del retiro (se fue de Boca en 2016) para reforzar a Gimnasia.

"Le agradezco por lo que hizo como jugador, porque te hace amar más y más a este deporte. Te pasa, y creo que a todos los jugadores les pasó, que un día pensás que estás podrido y que no querés jugar más a la pelota. Este deporte es hermoso, y dónde vas a ir, cómo vas a hacer otra cosa. Y él es el más grande de la historia", le dijo a El Gráfico en 2015.

Además, agregó: "Para que no juegue un partido lo tenías que matar, y eso me parecía espectacular. Te genera algo en tu vida, una ilusión que pocos te generan. Incluso, no sé si alguien te genera más que Diego en ese sentido".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio