miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 11 sep 2019

Enérgica protesta de trabajadores de ARBA en 8 y 45


Por:
Imágenes Jonatan Grima y textos Sofía Luz Vertua

Este mediodía empleados de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) nucleados bajo los sindicatos de UPCN y ATE concentraron en la esquina de 8 y 45 para reclamar mejoras salariales.

Con bombos y cantos salieron a la calle, interrumpiendo el tránsito de la intersección de 8 y 45, pidiendo mejores condiciones laborales y salariales. Los vehículos que circulaban por la zona debieron desviar por las calles aledañas ya que el paso estaba totalmente cortado.

El reclamo de los trabajadores de ARBA se sumó a la serie de protestas y manifestaciones que vienen ocurriendo en nuestra Ciudad y en el País. También hoy a la mañana, miembros del movimiento Barrios de Pie concentraron en la Municipalidad de La Plata demandando un aumento de partidas alimentarias, actualización de los montos que se abonan a los beneficiarios de planes sociales y ampliación de esos programas, entre otros puntos (ver más abajo noticias relacionadas)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio