domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 11 sep 2019

Vestidos de policías, entraron a los mazazos a una casa de Gonnet


Por:
Nicolás Fábrega

Con una violencia brutal, cinco delincuentes vestidos de policías cometieron un robo en una casa de Gonnet durante la noche de ayer, informaron fuentes oficiales.

Los ladrones llegaron hasta la vivienda emplazada en 25 y 487 poco después de las 23 y utilizaron mazas para ganar el interior, luego de destrozar la puerta de varios golpes. Una vez adentro se enfrentaron con el dueño del lugar, quien oyó los ruidos y fue a ver qué había pasado.

“Al descubrir al hombre, lo sometieron a una golpiza”, contó un pesquisa con acceso a la investigación, quien añadió que el atraco duró pocos minutos.

Los ruidos provocados por los cacos, además de la lucha con el propietario del lugar, alertaron a los frentistas, quienes accionaron una alarma vecinal y se comunicaron a su vez con el 911. Minutos después arribaron agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Decimotercera, y se montó un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, estos se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio