miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 11 sep 2019

Milito repetiría nombres pero cambiaría de esquema


Mismos nombres pero diferente sistema táctico: del 3-5-2 al 4-3-3. Así, aparentemente, se parará Estudiantes para visitar el domingo a Boca, en un durísimo partido donde los platenses deberán volverse al menos con un punto, para cortar la serie de derrotas y dejar de mirar tan de cerca el descenso.

De acuerdo a lo que fue ensayando Milito en cada práctica, el chileno Juan Fuentes dejará la zaga y se parará como volante central, metros más arriba que Schunke y Jara. A sus costados irán Kalinski y Gómez. El tándem ofensivo será el de siempre, con Ángel González y Diego García como generadores de fútbol y con Federico González de punta, con la misión de tener el arco de frente pero también de pivotear y moverse por todo el frente de ataque.

Atrás, los de siempre: los mencionados Schunke y Jara, además de Sánchez por la derecha y Mura –quien ya volvió tras su gira con el seleccionado sub 23- por la izquierda.

Por supuesto que teniendo en cuenta cómo prepara los partidos Milito, no sería nada extraño que horas antes del duelo decida cambiar algo, como ya lo hizo ante Independiente. Sobre todo para no darle pistas a Alfaro sobre lo que piensa hacer.

En cuanto a lesionados, sólo Gómez padece una leve molestia, pero llegaría sin problema alguno al domingo, mientras que Pellegrini ya empezó a hacer trabajos con pelota, pero su regreso sería recién ante Patronato, por la séptima fecha y en el estadio Ciudad de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio