miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 10 sep 2019

Mirá los incidentes que registran las cámaras de seguridad municipales


Por:
Nicolás Fábrega

Las cámaras del Municipio registran a diario varios incidentes callejeros en nuestra región, que van desde accidentes de tránsito hasta robos en comercios y peleas. En esta oportunidad, las autoridades oficiales aportaron las imágenes de tres videos con diferentes hechos producidos en las últimas horas y que El Editor Platense te muestra a continuación.

El suceso más grave se dio en la zona céntrica de avenida 7 y 49  (ver video), donde un joven se ponía delante de los vehículos que circulaban, invitando a pelear a quienes iban dentro. De una camioneta Ford S100 descendió un individuo y se trenzaron a golpes, en plena calle. Después, quien iba en el vehículo volvió a subirse y se fue del lugar. El que se quedó  fue el agresor, que repitió la maniobra y terminó por ponerse delante de un micro de la línea 214. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se alertó al 911, más aún cuando el sujeto interrumpió, también, la marcha de un camión. Finalmente, ante la irrupción policial, el revoltoso se marchó (video principal).

Robo

En tanto, un masculino fue arrestado al intentar cometer un asalto en la tienda deportiva Adidas de 7, 48 y 49, sin prestar atención a las cámaras de seguridad. Estas registraron el hecho y los funcionarios intervinientes se comunicaron con el 911. Poco después, se lo llevaron esposado hacia la comisaría Primera agentes de la Policía Local. 

 

Enfrentamiento en grupo

Por último, cuatro cuidacoches se agarraron a trompadas en avenida 51 y calle 2, aunque la trifulca no llegó lejos por la intervención de los uniformados, quienes fueron avisados a través de un llamado al 911 una vez que los encargados de observar las cámaras del COM descubrieron el hecho. Antes de ser atrapados, los sospechosos se dirigieron hacia 1 y 50, teniendo uno de ellos un arma blanca entre sus prendas. Al ver a los oficiales, se desprendió de ella tirándola debajo de un auto Renault Kwid estacionado.

Personal médico del SAME debió asistir a una de los involucrados, al tener un corte en la mano. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio