miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 10 sep 2019

Tensión en acceso a Destilería donde vuelve a concentrarse un sector de la UOCRA


Las aguas no están calmas dentro de la destilería La Plata con las obras de la empresa AESA que contrató a obreros de la UOCRA muchos de ellos que  responden al sector del Pata Medina. En estos momentos, una vez más, se concentran para pedir la reincorporación de compañeros cesanteados y mejoras salariales, además de ser representandos por la intervención del gremio, mientras los trabajos se encuentran casi paralizados.

Cientos de obreros de UOCRA van llegando esta mañana a uno de los accesos a YPF y se concentran entonando cánticos contra AESA , el Gobierno y la intervención del sindicato, a quien están pidiendo que se llame a elección "de manera urgente" y que los representen en el conflicto con la empresa mencionada.

Días pasados a través de un comunicado, YPF había advertido que de no cesar estos problemas se podrían suspender definitivamente las obras aunque todavía eso no ha sucedido.   

Hoy a las 11 Hs habrá una reunión en la CGT local entre representantes de todos los sectores para intentar destrabar el conflicto. En tanto sigue la asamblea permanente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio