miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Clubes y deportes » 9 sep 2019

¡Se viene la Lobo Run 2!

La nueva edición de la carrera tripera ya tiene fecha, será el próximo domingo 13 de octubre y llegará con muchísimas novedades. La inscripción ya se encuentra abierta en la Sede Social y de manera online.


Un año después de su gran estreno llega la segunda edición de la Lobo Run, la competencia de running que reúne a toda la familia de Gimnasia y que proyecta seguir creciendo temporada tras temporada.

En esta ocasión, la carrera presentará dos recorridos, uno participativo de 3.5K y otro competitivo de 13.2K, en ambos los corredores pasarán por la manga del Lobo y el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo. Al mismo tiempo, en el competitivo existirá la modalidad de Padres e Hijos, donde podrán correr juntos y clasificar así dentro de esa categoría especial.

En cuanto a la clasificación, tanto en Damas como en Caballeros se establecerán categorías cada cinco años a partir de los 18 años, necesitando una autorización especial los menores para correr los 13.2K, mientras que en los 3.5K no habrá restricciones de edad. Al mismo tiempo, en la modalidad de Padres e Hijos se agruparán por la sumatoria total de las edades, estableciendo las categorías hasta 45, hasta 55, hasta 65, hasta 75, hasta 85 y hasta 95 años.

Cabe destacar, como ya se mencionó y al igual que en la primera edición, que los dos recorridos incluyen un tramo por el túnel y la manga que utiliza el plantel profesional de fútbol en cada partido y el ingreso al campo de juego del Estadio del Bosque. Además, por supuesto, de puestos de hidratación con frutas, cereales y dulces en puntos estratégicos de la competencia.

Una de las principales novedades de esta segunda edición es la remera oficial de la carrera, que presentará un diseño superador y único, y que se dará a conocer en los próximos días. Asimismo, teniendo en cuenta la envergadura del evento, se contará con un sistema de clasificación por chip que permitirá absoluta precisión.

En este sentido, teniendo en cuenta que parte de la recaudación irá destinada directamente a las disciplinas del Club, los números de identificación podrán ir acompañados por alguna leyenda acorde al deporte que se representa o colabora.

En cuanto a la inscripción, ya se puede realizar en el Departamento de Deportes de la Sede Social de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, o de manera online a través del siguiente link de Correr con Pasión. Los valores se lanzan de manera promocional hasta el 14 de septiembre a $650 los 3.5K y $850 por corredor los 13.2K.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio