viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Política y Economía » 9 sep 2019

Para aprovechar buenos precios en frutas y verduras


Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, la Municipalidad de La Plata instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero, brindándoles a los vecinos de la zona la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y de manos del propio productor.

De esta manera, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal y establecer una relación comercial directa entre productor y consumidor para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.
Al respecto, el administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, destacó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.
Por su parte, la directora municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo, María Eugenia Balda, comentó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva y las jornadas aumentan la convocatoria semana tras semana”.
En el marco de la propuesta, se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región, a un precio de $200.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS