miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Política y Economía » 9 sep 2019

Para aprovechar buenos precios en frutas y verduras


Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, la Municipalidad de La Plata instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero, brindándoles a los vecinos de la zona la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y de manos del propio productor.

De esta manera, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal y establecer una relación comercial directa entre productor y consumidor para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.
Al respecto, el administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, destacó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.
Por su parte, la directora municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo, María Eugenia Balda, comentó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva y las jornadas aumentan la convocatoria semana tras semana”.
En el marco de la propuesta, se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región, a un precio de $200.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio