viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº633
Editor Platense » Policiales » 8 sep 2019

Video

Feroz entradera en Abasto protagonizada por ladrones de El Pato y Ranelagh


Por:
Nicolás Fábrega

El pasado martes dos delincuentes cometieron un feroz robo en una casa de Abasto, donde sorprendieron a las víctimas a las tres de la tarde, las amenazaron con armas de fuego y las encerraron en el baño, para después golpearlas y retirarse con dinero en efectivo, celulares y varios elementos de valor. Ayer fuentes policiales informaron que fue capturado uno de los sospechosos en una serie de allanamientos y están en busca de su cómplice para dar por cerrado el caso.

Una vez que los ladrones se retiraron de la quinta de 208 entre 32 y 38, el damnificado hizo la denuncia y personal de la comisaría Séptima, bajo las órdenes de su titular Carlos Costilla, comenzó una profunda investigación para dar con los responsables. De esa manera, y tras una serie de tareas de campo que fueron debidamente documentadas, individualizaron a los presuntos autores y solicitaron órdenes de registro domiciliario y secuestro por los delitos de “robo calificado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad”, que se hicieron efectivas tras la aprobación de la UFI número 8 y el Juzgado de Garantías en turno.

En uno de los objetivos, ubicado en 506 entre 619 y 620 de la localidad de El Pato, se incautó un revólver calibre 32 largo marca Tiver con numeración suprimida y siete cartuchos intactos. Cerca de allí, en 506, 620 y 621, se secuestró una escopeta calibre 12/70 sin marca ni numeración visible, con cuatro cartuchos intactos, y una pistola nueve milímetros Pietro Beretta, también con numeración suprimida y ocho cartuchos intactos.

A su vez, en 303 y 496 de Ranelagh se secuestró una pistola nueve milímetros Bersa Thinder con numeración suprimida y siete cartuchos, además de dos Iphones.

En los registros se logró la captura de uno de los implicados, de 32 años, mientras que aún nada se sabe de su compañero, apodado Chicharrón.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS