miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 8 sep 2019

Atraparon al ladrón que baleó al cajero de la carnicería de El Mondongo


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre de 32 años llamado Juan Cruz fue aprehendido esta tarde, acusado de haberle disparado durante un robo al cajero de una carnicería del barrio El Mondongo, en un hecho ocurrido esta mañana e informado en exclusiva por este medio.

De acuerdo a los voceros policiales consultados, tras el violento suceso agentes de la comisaría Novena iniciaron una investigación para dar con el responsable, analizando diferentes cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. De la pesquisa surgió que el implicado vivía en una casa emplazada en 22 entre 33 y 34, por lo que se solicitó ante la fiscalía penal en turno un allanamiento de urgencia.

El mismo fue avalado y de esa manera los numerarios se dirigieron al domicilio, donde se secuestró un revólver calibre 32 largo con dos municiones en su tambor, además de un teléfono celular Samsung J7 y el Chevrolet Prisma con el que el hampón se había fugado de la escena. De esta manera quedó a disposición de la justicia por el delito de “robo agravado y lesiones”.

En cuanto a la víctima, identificada como Fabián Perazzo (28) continúa alojada con pronóstico reservado en el Instituto del Diagnóstico, donde debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades a raíz del balazo que sufrió en su ingle.

Ver: Le pegaron un tiro al cajero de una carnicería de El Mondongo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio