viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº633
Editor Platense » Policiales » 8 sep 2019

Le pegaron un tiro al cajero de una carnicería de El Mondongo en un robo


Por:
Nicolás Fábrega

El cajero de una carnicería fue herido de bala durante un robo en el barrio El Mondongo, informaron fuentes policiales, quienes aseguraron a su vez que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Por lo que este medio pudo saber, todo ocurrió en Carnes San Francisco, ubicado en 66 y 116, cuando un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente. Al llegar su turno, solicitó lo que deseaba y lo obtuvo, aunque entonces todo cambió. Se dirigió a la caja para abonar pero, en vez de hacerlo, extrajo de sus ropas un arma de fuego y le disparó al trabajador, identificado como Fabían Perazzo, de 28 años. El proyecil le impactó en la pierna, a la altura de la ingle.

A continuación el hampón se dio a la fuga y se subió a un Chevrolet Prisma que lo aguardaba, y en cuya una de sus ventanillas había un distintivo de la empresa de remises Señorial. 

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Instituto del Diagnóstico, donde fue asistido, se le curaron las lesiones y se estableció que su vida no corre peligro.

Anoticiados tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Novena se dirigieron al lugar de los hechos, y detrás de ellos fueron los peritos de la Policía Científica, a recabar datos de interés para la investigación.

Los pesquisas analizan ahora las cámaras de seguridad, tanto de la carnicería como otras públicas y privadas de la zona, con el fin de individualizar a los responsables y encerrarlos. Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS