domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 7 sep 2019

Presunto ladrón molido a palos por tres jóvenes en Los Hornos


Por:
Nicolás Fábrega

Acusado de haber robado una moto, un ladrón sufrió una durísima paliza de parte de tres hombres, en un violento episodio registrado esta tarde en Los Hornos.

De acuerdo a la versión policial a la que este medio tuvo acceso, el presunto delincuente se apoderó del rodado y se dio a la fuga. La víctima se reunió con dos amigos y, en vez de radicar la correspondiente denuncia, fueron a buscar justicia por mano propia.

Como conocían al hampón se dirigieron directamente a su casa, donde ingresaron a la fuerza y lo increparon. “Le exigieron que le devolviera el motovehículo, pero no estaba en el lugar”, le contó a El Editor Platense un pesquisa involucrado en la causa.

Ante eso, los agresores lo subieron a un auto Chevrolet Corsa y comenzaron a dar vueltas por la zona, pero la moto seguía sin aparecer. Así, ya cansados, los tres atacantes –de 20, 21 y 23 años- frenaron la marcha del coche en 137 y 62, bajaron del mismo y le brindaron una paliza al malviviente, a quien después sí llevaron hasta la comisaría Tercera, para denunciarlo.

Sin embargo, el herido terminó siendo derivado a un centro médico y fueron los tres jóvenes quienes resultaron arrestados, por los delitos de “violación de domicilio, amenazas y lesiones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio