domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 7 sep 2019

BAJA EL INDICE DE MOROSIDAD

Baja de manera abrupta el índice de morosidad en Gimnasia: "Nos llaman socios que no pagaban la cuota desde hace años", dicen los cobradores

Mañana se ingresa con la cuota de agosto paga, pero con Racing ya hay que tener septiembre al día


Por:
Alejandro Salamone

El fenómeno Maradona da absolutamente para todo. Los cobradores de cuotas sociales de Gimnasia no dan abasto y sus teléfonos "explotan" de llamados de triperos que no pagaban la cuota social desde hace años, algunos más de cuatro, y que ahora buscan "invertir" y ponerse al día para seguir la campaña del equipo con el Diego como técnico. 

Marcelo, uno de los cobradores, contó a El Editor Platense que no le dan las manos para agendar a todos los que tiene que ir a ver: "Esto es de no creer -sostuvo-, pasamos de un momento a otro de tener que estar persiguiendo a los socios para lograr que nos paguen a tener que decirles que nos vengan a ver a nosotros porque estamos como dicen ahora lo chicos explotados".

De la gran cantidad de gente que fue a la sede en estos últimos días, se estima que aproximadamente un 60% son ex socios que quieren regresar a adherirse a la institución, según los cobradores consultados por este diario digital de La Plata.

Lo cierto es que mientras en todos lados crece el índice de morosidad por la crisis que vive el País, en Gimnasia ha disminuido abruptamente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio