miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 7 sep 2019

Tolosa y Ringuelet sin paz: robaron en una casa y también dos autos estacionados


Por:
Nicolás Fábrega

Los delincuentes continúan castigando sin piedad a los distintos barrios de la zona norte platense y en esta oportunidad las víctimas fueron vecinos de Tolosa y Ringuelet.

Uno de los hechos sucedió en una casa de 5 bis entre 518 y 518 bis, donde un grupo no determinado de ladrones ingresó al interior tras forzar la reja de la entrada e hizo estragos. Aprovechando que no había nadie, recorrieron tranquilamente las habitaciones y se adueñaron de dinero en efectivo, dos televisores –uno de 45 pulgadas y otro Samsung de 32-, una bicicleta plegable marca Aurora y una PlayStation 3.

La dueña de lugar, una docente de 38 años, descubrió el ilícito al regresar del trabajo, cerca de las nueve de la noche. Llamó de inmediato al 911 y agentes de la comisaría Sexta se dirigieron a la escena, junto a sus pares de la Policía Científica. Hasta el momento nada se sabe de los autores.

De madrugada

A su vez, hampones se llevaron dos autos de la vía pública sin llamar la atención de nadie. Una de los damnificados fue un hombre que dejó su Volkswagen Gold Trend de color blanco frente a su domicilio de 4 entre 524 y 525, alrededor de las 22.30. Cuando fue a buscarlo a las 6 del día siguiente ya no estaba.

Por último, ocurrió lo mismo pero en 12 y 526, donde funciona la guardia de la fábrica Albano Cozzuol. Un empleado que allí trabaja se apeó de su Fiat Duria blanco a las 21. Cuando terminó sus funciones, ya a las 5 del día siguiente, descubrió que lo habían sustraído.

Ambas denuncias recayeron en la comisaría Sexta y en la UFI número 9 de Autores Ignorados, donde se abrieron actuaciones por el delito de “hurto automotor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio