domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Política y Economía » 7 sep 2019

Una multitud recibió a Cristina en Misiones

La candidata a vicepresidenta agradeció


Cristina Fernández de Kirchner agradeció a la multitud que la recibió anoche al llegar al aeropuerto internacional Libertador General San Martín de la ciudad de Posadas, donde esta tarde presentará su libro "Sinceramente".

"Hola Misiones! Gracias por el recibimiento ❤️ Vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas", escribió la expresidenta en sus redes sociales.

Cristina Fernández en el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Brítez.

Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la expresidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, que se concretó a las 20,50 de ayer, en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

La salida al hall de aeropuerto de Cristina Fernández se demoró debido a la cantidad de fotos y "selfies" que se sacó la senadora nacional, sobre todo con los empleados de Aerolíneas Argentinas.

Posteriormente, junto a los políticos que fueron a recibirla, la multitud la acompañó en caravana hasta el centro de la ciudad.

Según indicaron fuentes allegadas a CFK, hasta este momento la única actividad confirmada para la agenda en Posadas es la presentación de su libro "Sinceramente", en el polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann, hoy a las 18.

"La idea es hacer un acto donde estén representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los políticos. Sino artistas, deportistas, científicos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie", le dijeron a NA allegados a la expresidenta

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio