miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 6 sep 2019

Avanza el festival de música italiana


En la edición adultos y niños, los participantes que pasaron la primera rueda de eliminación, cantaron por segunda vez en busca del pase a la semifinal del certamen. La final será en el Coliseo Podestá y los ganadores viajarán a Italia.

“Este año se está realizando la quinta edición del Festival de la Música Italiana y por primera vez la edición Ragazzi para chicos. La verdad que el jurado tiene una tarea difícil porque el nivel de los participantes en general es muy bueno” afirmó Nicolás Moretti, presidente del comité organizador.  

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la empresa italiana Euroshow Roma, realizará el próximo sábado 7 de septiembre la semi-final para la edición Ragazzi y el 18 de octubre la misma instancia para los adultos. La final nacional será en conjunto el sábado 19 de octubre en el Teatro Coliseo Podestá, con finalistas de distintos puntos del país.

Todos los años además de reunir a los mejores talentos que se inscribieron, la Gala Final cuenta con artistas y un miembro de jurado invitado. En las ediciones anteriores, se destacaron la cantante italiana Dora Cardone, Vicky Buchino y Valeria Lynch entre otros. En esta edición, uno de los cantantes invitados será Manuel Wirzt. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio