domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 sep 2019

¿Juan Fuentes como tercer volante tapón ante Boca?

En el ensayo contra la Reserva de esta mañana, el chileno se paró delante de los centrales


Por:
Nicolás Fábrega

Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Rosales; Fuentes; Kalinski, Fernández; Ángel González, Federico González y López fueron los 11 que eligió Milito durante el partido amistoso de Estudiantes contra la Reserva del Chavo Desábato y que, cambios, cambios menos, se prepara visitar a Boca el próximo domingo 15.

El dato llamativo es la presencia del chileno Juan Fuentes en la mitad de cancha: se paró detrás de los volantes centrales y delante de los stoppers. También se destacó la ausencia en ejercicios con pelota de Matías Pellegrini, cuyo regreso contra los de Alfaro quedó prácticamente descartado, pese a estar todavía recuperándose de manera rápida de una grave lesión que lo marginó del equipo tras la primera fecha.

Por supuesto que el juego de esta mañana en el country de City Bell fue apenas un ensayo que le sirvió al técnico para analizar opciones. En la Bombonera dirán presente con absoluta seguridad –a no ser algún imprevisto físico que diga lo contrario- Iván Gómez y Facundo Mura. El primero hoy se movió diferenciado junto a Erquiaga por unas molestias, mientras que el segundo se encuentra con el seleccionado argentino sub 23. Con ellos entre los titulares, saldrían Rosales y la Gata. Y también se metería Diego García por sobre López.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio