domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 6 sep 2019

Pedradas y balas de goma en una noche caliente que arrancó en 122 y 81 y terminó en Berisso


Por:
Nicolás Fábrega

Un sospechoso con una herida cortante en su cabeza y parte de un barrio atacando a personal policial que lo había ido a aprehender fue el resumen de una noche caliente en nuestra ciudad.

Fuentes oficiales le contaron a El Editor Platense que un móvil divisó la noche del jueves a un masculino a bordo de una moto en 122 y 81, en actitud sospechosa. Las alarmas terminaron de encenderse cuando el sujeto, al ver a los uniformados, emprendió una fuga en contramano por 122 y en sentido ascendente hacia 90. “En el frenético escape realizó imprudentes maniobras, a alta velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros”, contó un pesquisa.

Finalmente perdió el control de la Honda Titan en 96 y ruta 11, por lo que dejó el rodado y buscó continuar con la huida a pie. Sin embargo no llegó lejos y fue reducido, pero entonces parte de los vecinos se volvió hostil hacia los agentes y comenzaron a arrojar piedras y todo tipo de elemento contundente. Una piedra impactó en el cráneo del fugitivo y, desbordados, los numerarios solicitaron urgente apoyo a través del 911. En cuestión de minutos arribaron nuevos oficiales, quienes repelieron la agresión utilizando escopetas con postas de goma y alejaron a la multitud.

Ya con más calma, comprobaron que el motovehículo incautado no poseía numeración de cuadro, ya que había sido borrada adrede. Se labraron actuaciones en la comisaría Decimosexta, mientras que el sospechoso fue derivado al Policlínico San Martín, donde en compañía de un guarda fue asistido.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio