miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 6 sep 2019

La Cumbre: alcoholizado, chocó con su moto y sufrió graves lesiones


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre resultó en las últimas horas con heridas de gravedad al sufrir un fuerte accidente en el barrio de San Carlos mientras conducía una moto, por lo que debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales indicaron que todo se desarrolló poco antes de la  medianoche del jueves, cuando por causas que tratan de establecerse el individuo no pudo dominar el rodado en el que iba y chocó de manera violenta contra unos conos, en la esquina de 141 y 32. A raíz del golpe, salió despedido hacia delante y su rostro impactó contra un objeto contundente, provocándole severas lesiones que le generaron un sangrado interno y dificultades en las vías respiratorias, además de fractura de maxilar y un profundo corte sobre el ojo derecho que debió ser saturado.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, por lo que se acercó tanto un móvil de la subcomisaría La Unión como una ambulancia del SAME, que trasladó al herido hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí, recibió las asistencias correspondientes, fue estabilizado y quedó internado, aparentemente fuera de peligro.

“Por lo que pudimos establecer, viajaba alcoholizado y sin casco”, le contó a este medio un jefe de la fuerza.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio