miércoles 22 de enero de 2020 - Edición Nº673
Editor Platense » Policiales » 5 sep 2019

Otro crimen en La Plata: ahora en Altos de San Lorenzo


Por:
Nicolás Fábrega

Un joven de 23 años fue asesinado esta madrugada en Altos de San Lorenzo al ser apuñalado en el marco de una feroz pelea por un hombre que tras unas horas prófugo fue aprehendido, informaron fuentes policiales. De esta manera, se convirtió en la segunda persona ultimada en las últimos dos días.

Por lo que este medio pudo averiguar, el hecho se materializó en 80 y 33, cuando por causas que todavía se desconocen los implicados se trenzaron en una discusión. En medio de la misma, uno de los dos -apodado Pity- extrajo un arma blanca y le asestó al menos un cuchillazo a la otra, en la zona abdominal y frente a su novia, dándose luego a la fuga.

El herido, identificado de manera oficial como Cristian Gutiérrez, fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios, donde tras una breve agonía terminó muriendo por las lesiones padecidas.

Horas después, el sospechoso fue capturado en la zona de 84 entre 131 y 132.

Actuaron agentes de la comisaría Octava, peritos de la Policía Científica y detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI, mientras que la UFI en turno número 8 caratuló la causa como "homicidio".

Recordemos que durante la noche del martes un muchacho de 24 años había sido fusilado de un tiro en el pecho en el barrio Villa Montoro, suceso que hasta el momento tampoco tiene aprehendidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS