domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 sep 2019

Se acerca Maradona al Lobo y crece la locura de los hinchas

El Presidente del Lobo dijo que prácticamente esta cerrado y que la idea es presentarlo en estos días en el Bosque a puertas abiertas


Gimnasia ya hizo saber que está dispuesto a hacer un esfuerzo para tener como entrenador a Diego Armando Maradona, quien le habló a los hinchas en un video y está muy cerca de dar el sí. Pellegrino, el presidente del Lobo, fue más allá: "La idea es presentarlo antes del fin de semana en el estadio del Bosque, estamos muy avanzado en las tratativas", expresó a la prensa.

Según reconocieron desde la Comisión Directiva del conjunto platense, la institución hizo saber que está dispuesta a satisfacer las exigencias económicas del "Diez" y hasta le ofreció casa en un country de la ciudad.

Con este escenario, Maradona se reunió este mediodía con su abogado Matías Morla y el representante Cristian Bragarnik, quien lo asesora y fue el encargado de llevarlo a Dorados de Sinaloa, para analizar en profundidad la chance.

LOS HINCHAS DESPLIEGAN TODO TIPO DE MEMES:

Finalizado ese encuentro, el propio Morla dio a entender que el sí está muy cerca en declaraciones formuladas a ESPN: "Está feliz de que el club lo haya buscado porque no lo tenían en cuenta a nivel local. Estamos en un camino positivo para que Diego vuelva a dirigir".

Gimnasia se quedó sin entrenador luego de la salida de Darío "Indio" Ortiz, y el presidente Gabriel Pellegrino, a pesar de las dudas de algunos de sus pares de CD, fue el principal impulsor del arribo de Maradona.

A través de un video que subió su abogado Morla, al "Diego" se lo ve con uno de los médicos que lo ayuda en su recuperación.

"Quiero aclarar que estoy operado hace muy poco. Dicen que no me puedo mover, pero acá estoy", afirmó en el video en el que se lo ve desplazarse por su casa.

Sin adelantar respuesta alguna, se mostró agradecido por la chance: "Que la gente de Gimnasia por mis logros lejanos o porque quizás sean maradoneanos se haya fijado en mí es algo muy tierno, lindo, que me llega al corazón".

Incluso, le habló a los hinchas de "Lobo" y dijo que los "lleva acá (se toca el corazón" y le mandó un palo a los de Estudiantes: "Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y eso no se lo perdono a nadie".

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó sólo un punto en la Superliga y se encuentra último en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Maradona tendrá que dar una respuesta este jueves e incluso ya está pensando en armar un nuevo cuerpo técnico para el cual buscaría sumar a Gabriel Omar Batistuta.

Sebastián Méndez, que ya tiene casi 10 años como entrenador, podría ser el ayudante de campo -que se haría cargo del equipo si por algún motivo Maradona no puede estar en algún momento- y la idea es que el preparador físico sea Alejandro Kohan, que acaba de ser despedido de Banfield con el cuerpo técnico de Crespo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio