domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº670
Editor Platense » Policiales » 3 sep 2019

Los Hornos: secuestró a una anciana para robarle la jubilación


Por:
Nicolás Fábrega

En un impactante caso ocurrido en nuestra ciudad, una anciana de 78 años estuvo retenida contra su voluntad por una señora que, además, la estafaba y se quedaba con el dinero de su jubilación, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió cuando la víctima y la victimaria se apersonaron a la sede de Anses de Los Hornos, en 143 y 66, y la menor de las dos –la imputado, de 58 años- le dijo al empleado que su acompañante quería hacerle un poder para que pudiera manejarle todos los trámites.

Nunca se imaginó que la jubilada iba a terminar pidiéndole ayuda a la persona que los atendió, quien de inmediato se comunicó con el Director del ente. “Dijo que estaba allí en contra de su propia voluntad y que la persona que quería asegurarse el poder la venía estafando desde hacía un tiempo, quedándose mes a mes con los $14.000 de su jubilación”, le contó a El Editor Platense un jefe de la fuerza.

De inmediato se acercó al lugar personal de la comisaría Tercera, que trasladó a la sospechosa hasta la seccional, bajo los delitos de “privación ilegítima de la libertad y estafa”.

Por su parte, por orden de la UFI número 16 en turno se solicitó la presencia de los peritos de la Policía Científica en la casa de la responsable, con el fin de encontrar evidencias que sirvan para la investigación ya que ahí era donde la damnificada estaba secuestrada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS