miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Policiales » 3 sep 2019

Incautan millones durante un allanamiento en Olmos: creen que viene del narcotráfico


Por:
Nicolás Fábrega

Más de dos millones de pesos, casi tres mil dólares y otros elementos de interés se incautaron en las últimas horas de una casa de Lisandro Olmos, hasta donde los agentes policiales llegaron con una orden de registro por el delito de “amenazas agravadas”. Ahora, creen que ese dinero es producto de la comercialización de drogas. Por el hecho hay dos aprehendidos.

Los agentes arribaron ayer a las 16 a una propiedad ubicada en 44 entre 204 y 205 tras la orden efectuada por la UFI número 3 y el Juzgado de Garantías, y luego de una denuncia radicada por una ama de casa de 28 años. Allí, los numerarios encontraron y secuestraron $2.689.650, 2747 dólares, dos celulares, una balanza de precisión, un almacén cargador calibre 22, 20 municiones intactas del mismo calibre, una máquina de contar billetes y 33 paquetes de hoja de coca.

Los dueños del lugar –un empleado de 49 años y una mujer de 40- fueron demorados ya que no pudieron justificar la procedencia del efectivo, contradiciéndose y mencionando distintas formas “poco creíbles”, de acuerdo a un vocero. El mismo relató que “de acuerdo a las tareas investigativas realizadas sospechamos que puede venir del tránsito, tráfico y comercialización de estupefacientes  sintéticos”.

La UFI en turno y la Fiscalía temática de estupefacientes número 1 dispusieron que se labren actuaciones caratuladas como “averiguación de ilícito, presunto lavado de activos y presunta comercialización de estupefacientes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio