lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº601
Editor Platense » Policiales » 2 sep 2019

Balearon a un repartidor de agua en Ringuelet

Fue atacado por al menos un delincuente. La víctima debió ser hospitalizada


Por:
Nicolás Fábrega

Un repartidor de agua de 58 años fue baleado esta tarde en Ringuelet por un delincuente, quien se dio a la fuga tras el hecho y aún no fue capturado, informaron fuentes oficiales.

La víctima se encontraba en plena función laboral cuando fue abordada en 519 entre 3 y 3 bis, al parecer por un ladrón que actuaba solo. Este, sin pérdida de tiempo, apuntó al hombre y le exigió la entrega del dinero y sus objetos personales. No está claro si el trabajador se resistió y entró en lucha con la otra parte, pero lo cierto es que terminó con una bala alojada en uno de sus hombros.

Herido, quedó tendido en  el piso, mientras su atacante se dio a la fuga. Un llamado al 911 alertó a las fuerzas policiales, y personal de la comisaría Sexta con jurisdicción en la zona, se acercaron al lugar y convocaron una ambulancia.

El lesionado fue trasladado de urgencia hasta el hospital Gutiérrez, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro. “Por suerte el plomo no afectó órganos, arterias ni hueso”, relató un pesquisa abocado a la causa.

Peritos de la Policía Científica acudieron a la zona del hecho para recabar información que ayude a dar con el responsable. Aunque estaría identificado, por el momento no se sabe nada de él.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS